La reconocida influencer mexicana, Domelipa, está lista para emprender una nueva aventura en su carrera, incursionando en el ámbito musical de la mano de Westwood Entertainment.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por domelipa (@domelipa)

Trabajando en conjunto con Jorge Juárez, un experimentado manager con un historial de éxitos en el mundo del entretenimiento, Domelipa se encuentra en proceso de crear su álbum de estudio debut bajo este acuerdo discográfico y de management, según reveló Billboard.




Domelipa emocionada por su nueva faceta

La estrella de TikTok de 22 años expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto, asegurando que la música que está por venir proviene de lo más profundo de su ser. Con más de 73 millones de seguidores en TikTok y casi 25 millones en Instagram, cuenta con una base de seguidores sólida y comprometida que la respalda en esta nueva faceta de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por domelipa (@domelipa)

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, nacida en Monterrey, México, adoptó el nombre artístico de Domelipa, inspirado en su nombre de pila y en la cantante Dua Lipa, a quien admira. Desde adolescente, Domelipa se ha destacado en las redes sociales, construyendo una comunidad fiel a través de videos virales que la han catapultado a la fama.

TE PUEDE INTERESAR: Greecy celebra el éxito de su concierto en Bogotá y anuncia gira internacional




Con este nuevo proyecto musical, Domelipa se une a la lista de influencers que exploran nuevos horizontes artísticos, demostrando una vez más su versatilidad y talento en el mundo del entretenimiento.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.