A solo una semana de su lanzamiento en todas las plataformas digitales, el tema «No eres tú» se ha convertido en el favorito de los fans del cantante ítalo-argentino, conocido como «El príncipe», Fede Dorcaz, quien ha elegido a México como su hogar desde hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEDE DORCAZ (@fededorcaz)

La canción romántica, escrita por Fede Dorcaz e interpretada a dueto con la melódica voz de la estrella argentina Karen Méndez, ha acumulado medio millón de reproducciones en YouTube en tan solo una semana desde su estreno.



«No eres tú» marca el inicio de un ciclo de lanzamiento de nuevos temas para la librería musical del cantautor, y ha logrado posicionarse en las principales listas de reproducción de Spotify e iTunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEDE DORCAZ (@fededorcaz)

El videoclip del sencillo fue grabado a principios de enero de 2024 en Buenos Aires, Argentina, donde Fede Dorcaz y Karen Méndez se sumergieron en la historia de amor que narra la letra. El escenario del video, perfectamente ambientado con decenas de rosas rojas, velas y una iluminación tenue, añade una atmósfera romántica y emotiva.




«Estoy muy feliz de que el público haya aceptado con tanto cariño esta canción, que se hizo desde lo más profundo del corazón, porque ‘No eres tú’ refleja la esencia de mi propuesta musical», expresó el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FEDE DORCAZ (@fededorcaz)

Fede Dorcaz continúa con una gira de promoción musical que lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios de México, como los Carnavales de Campeche, La Feria del Árbol y de la Esfera de Chignahuapan, así como en Monterrey.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.