La cantautora colombiana Greecy está celebrando el logro de haber vendido todas las entradas para su próximo concierto en el Movistar Arena de Bogotá, programado para el 15 de marzo. Este hito destaca la conexión especial que la artista tiene con su público colombiano, consolidándola como una de las figuras pop más queridas en la escena musical del país.

Greecy, conocida por su versatilidad artística, está preparando un espectáculo único que combina su personalidad con la de su poderoso alter ego, Yeliana. El evento promete ser una experiencia llena de energía y emoción, revelando facetas aún más intensas y nunca antes vistas de la artista.

Pero este éxito es solo el comienzo para Greecy, ya que tiene planeado llevar su espectáculo a nivel internacional. Después de su presentación en Bogotá, la gira continuará en Europa con paradas en Barcelona el 5 de julio, Alicante el 6 de julio y Madrid el 7 de julio. Además, la artista está planificando su presencia en nuevas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Actualmente, Greecy está inmersa en la promoción de su último álbum, «Yeliana». Este proyecto musical, inspirado en su visión única del mundo y la fuerza que ha descubierto como madre, refleja la madurez artística de la cantante y su constante evolución tanto personal como profesionalmente.

Con cada acorde y palabra, Greecy continúa conquistando corazones y cautivando audiencias en todo el mundo. Su inquebrantable conexión con el público, combinada con su indiscutible talento, asegura que cada presentación sea un evento inolvidable.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.