Este 27 de noviembre se presentó un nuevo concepto de tienda de la marca Chicco de más de 156 metros cuadrados, ubicada en el reconocido centro comercial Perisur.

“Estamos felices con este divertido concepto pues es una manera de estar directamente en contacto con nuestros clientes, además de ofrecerles una experiencia de compra única bajo los estándares de salud más estrictos, aunque sin ser invasivos para nuestros visitantes”, dijo Alfredo Lafuente, director general de Chicco México.

La tienda, que estará ubicada en el piso tres del centro comercial, contará con 156 metros cuadrados, divididos en dos zonas:

  1. Zona hardgoods en donde se encontrarán las líneas (juvenil, nursing y toys) y,
  2. Zona fashion, en donde estarán las prendas y el calzado acomodados de acuerdo con cada etapa del bb desde los cero hasta los ocho años.

“Con este nuevo acomodo y diseño, no solo será un divertido tour por la tienda, sino que los consumidores tendrán la oportunidad de encontrar de una forma más organizada todos los productos e identificar lo que necesitan para cada una de las etapas del bebé o el niño. Chicco es una marca que entiende las necesidades de los padres y todos aquellos que están en contacto con los pequeños y ofrece productos prácticos con el prestigio del diseño italiano y la seguridad que se requiere cuando se trata de un infante”, agregó Lafuente.

«Previo a esta reapertura, se capacitó al personal no solo con respecto a especificaciones y recomendaciones para resolver las dudas y orientar sobre los mejores productos de acuerdo con sus necesidades sino, en todos los temas que se refieren a la prevención del COVID-19, “queremos que el consumidor encuentre una buena experiencia de compra, pero con los protocolos de salud y seguridad que dictan las normas nacionales e internacionales”, comentó el directivo.

“Estamos convencidos de que ya sea el padre de familia, el tío, el abuelo o quién esté a cargo del cuidado del infante, se sentirá confiado de adquirir sus productos con nosotros. La intención es ayudarle a que su estilo de vida sea más sencillo a través de nuestros productos y que sean los niños quienes se adapten a su ritmo de vida y no al revés, se trata de aprender a convivir y disfrutar de cada momento con los pequeños” finalizó Alfredo Lafuente.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.