En la búsqueda del regalo perfecto para San Valentín, New Balance te ofrece una opción única y simbólica: sus modelos emblemáticos, el 550 y el 9060, diseñados para parejas que desean combinar estilo y amor en esta fecha especial.

Elegir un par de tenis puede significar mucho más que simplemente un accesorio; puede ser una manera única y simbólica de caminar juntos por la vida, y New Balance lo sabe. Es por eso que presenta dos modelos que encapsulan la energía del romance y la conexión.




New Balance 550: Este icónico modelo, que hizo su debut en 1989 en las canchas de baloncesto, ha vuelto con fuerza a la escena de la moda. Su silueta baja y aerodinámica ofrece un estilo limpio y moderno, mientras que su construcción superior de cuero lo convierte en un clásico atemporal. Disponible en una variedad de colores y tallas para hombres y mujeres, el 550 es la opción perfecta para parejas que desean unir sus pasiones por el deporte y el estilo.

New Balance 9060: Como parte de la prestigiosa serie 99X, el modelo 9060 representa la innovación y el diseño vanguardista de New Balance. Inspirado en los modelos clásicos de la serie, el 9060 ofrece un estilo futurista con detalles heredados y una estética tecnológica. Con su entre suela ondulada y cápsulas integradas para una amortiguación óptima, este modelo es ideal para parejas que buscan destacarse con un calzado único y moderno.




Ambos modelos están disponibles en todas las tallas, tanto para damas como para caballeros, lo que los convierte en el regalo perfecto para cualquier pareja que desee celebrar su amor en el Día de San Valentín. ¡No pierdas la oportunidad de expresar tu afecto de una manera única y especial con New Balance!

Para más información y para adquirir estos modelos, visita el sitio web oficial de New Balance México en newbalancemexico.com.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.