La actriz Hunter Schafer, reconocida por su papel en la serie «Euphoria», finalmente confirmó los rumores que circulaban desde hace años sobre su relación sentimental con la cantante Rosalía.

En una entrevista reciente con la revista GQ, Schafer reveló que tuvo una relación amorosa con Rosalía durante cinco meses en el año 2019, antes de que estallara la pandemia.

A pesar de haber terminado, ambas siguen siendo buenas amigas, con Schafer describiendo a Rosalía como «mi familia, pase lo que pase».

La actriz, que se ha convertido en un ícono de la comunidad trans, mencionó que ha mantenido amistades cercanas con personas con las que tuvo vínculos románticos en el pasado.

Schafer no entró en detalles sobre su relación con Rosalía, pero admitió que le llevó un tiempo reconocer que lo que tenían iba más allá de la amistad.

Los rumores sobre su relación se basaban en pistas como la canción «Tuya» de Rosalía, que se creía que aludía a la actriz, y las palabras de Rosalía al recoger un premio Billboard Women en diciembre de 2019, donde expresó «Te quiero mucho» con un significado más profundo.A pesar de haber sido objeto de especulaciones durante mucho tiempo, Schafer y Rosalía continúan viéndose y no tienen problemas en ser fotografiadas juntas en diversas ocasiones, demostrando así la solidez de su amistad.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.