La reconocida artista Danna está lista para dar inicio a una nueva etapa en su carrera musical con el lanzamiento de su disco «Childstar», programado para el 11 de abril. En un evento realizado en un cine de la Ciudad de México, la cantautora compartió detalles sobre este nuevo material y su significado personal.

Vestida con un pantalón estampado amarillo y negro y un top negro, Danna presentó el disco en sonido Dolby a los medios y a un grupo de fans conocidos como Dreamers. A pesar de haber superado un ataque de pánico esta misma mañana, expresó su emoción y nerviosismo por presentar este proyecto, que comenzó a concebir hace cuatro años durante la pandemia.




Danna describe «Childstar» como la reinvención más grande de su carrera, donde finalmente encontró su voz y sonido como artista. Las letras y la música del álbum marcan un punto de inflexión en su carrera, manteniéndose en el género pop pero sonando con la madurez de sus casi 30 años. El disco aborda temas de madurez, libertad sexual y sinceridad, inspirados en sus propias experiencias personales.

Danna detalla cómo se inspiró para Childstar

La artista detalla que la inspiración para el álbum surgió de momentos oscuros, depresión y bloqueo creativo. Sin embargo, al permitirse ser auténtica y hacer una introspección profunda, logró crear canciones como «Breakout», «XT4S1S», «Atari» y «Amanecer», que reflejan diferentes facetas de su vida y emociones.



En cuanto a la parte visual del disco, Danna explica que cada elemento tiene un significado personal. Las estrellas representan su orgullo por su carrera y su trabajo arduo, mientras que el círculo con personas con las manos en alto simboliza una coladera emocional y profesional en la que estuvo. Además, el aspecto oscuro refleja su naturaleza emocional y personalidad.

Después del lanzamiento de «Childstar», Danna se embarcará en una nueva gira por Latinoamérica, España y México, prometiendo sorpresas para sus seguidores.

@esjappi ¡Danna nos sorprendió en grande en Pal Norte al estrenar «Atari» en vivo! 🎶💥 ¡Nos tiene enganchados con su nuevo temazo! 🔥🕹️ ¡Qué manera de prender el festival! 🚀 #Atari #Danna #palnorte2024 ♬ sonido original – esjappi

Con información de Andrea Hernández

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.