Ping Solutions ha anunciado el emocionante lanzamiento de la Palomera 3D de Kung Fu Panda 4, una edición limitada exclusiva para Cinépolis, que fusiona la innovación en productos coleccionables con la magia del cine.

Esta palomera no solo es un artículo funcional, sino una pieza de colección que captura la esencia del querido personaje Po, el Guerrero Dragón, en forma de un adorable peluche.




El diseño creativo de la palomera destaca por presentar a Po como un elemento decorativo y de entretenimiento, al mismo tiempo que sirve como una útil palomera. En su espalda, Po carga una caja diseñada para palomitas de maíz, invitando a los fans a disfrutar de su snack favorito mientras se sumergen en la última aventura de su héroe en la pantalla grande.

Entre las características destacadas de la Palomera 3D se incluyen:

  • Diseño Innovador: Un peluche de Po que integra funcionalidad y estética, perfecto para coleccionistas y aficionados al cine.
  • Edición Limitada: Disponible exclusivamente en Cinépolis hasta agotar existencias.
  • Experiencia Única: Diseñada para enriquecer las sesiones de cine en casa o en cualquier lugar, añadiendo un toque de magia y diversión a cada momento.

Esta colaboración entre Ping Solutions y Cinépolis promete brindar a los fans una experiencia única y memorable, celebrando el estreno mundial de Kung Fu Panda 4 de una manera innovadora y emocionante.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.