Con un lleno total el regiomontano pisó este emblemático escenario en donde tocó grandes éxitos mostrando parte de su gran trayectoria como músico y compositor, consagrándose como una leyenda de rock en español.

“Giallo Fantastique Tour” es una gira que llegará este 2022 a más de 30 ciudades de la República Mexicana y parte de Sudamérica, y en el 2023 este show se extenderá a varias ciudades de Estados Unidos. Este tour magistral hará vibrar cada escenario al que llegue el músico regiomontano.




Actualmente el regiomontano ha entregado cinco sencillos de su próximo álbum: “Soy el diluvio”, “Nadie más vendrá”, “La herida”, “Cerraron chipinque” y “Quince mil días”. Estos adelantos vendrán en su nuevo álbum titulado “Giallo”. Además de tocar sus más recientes sencillos, José Madero hará vibrar al Auditorio Nacional con éxitos como “Plural siendo singular”, “Sinmigo”, “Literatura rusa”, “Noche de brujas”, “Codependientes”, “Padre Nuestro”, entre muchos otros más.

José Madero está imparable y sigue demostrando que su carrera continúa en ascenso, será el 4 de febrero del 2023 cuando pise el escenario de la Arena Ciudad de México presentando “Giallo Fantastique Tour II”. Para el también compositor este logro es sumamente importante ya que demuestra que dará otro paso gigante imponiendo una trayectoria de experiencia y éxito como solista.