Belinda ha decidido demostrar que no es la chica frívola que durante años nos hicieron pensar. Ahora, a través de una activación para una revista, la cantante nos hace una confesión muy divertida, y que demuestra que le encanta vivir la vida de forma simple.

A través de un video publicado por la revista Vanity Fair España, la también cantante confesó que ella sufre el llamado «Mal del puerco» y que prácticamente se queda dormida cuando y está degustando el postre.




Para aquellos que no estén familiarizados con la expresión, en México se le decimos de esta forma a la sensación de cansancio que llega a nuestro cuerpo después de haber consumido alimentos.

“Sobre a las 3, 4 de la tarde me da mucha hambre, así que suelo hacer una muy buena comida. Es que aquí (España) todo es tan rico. Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta”, comentó.




Respecto a la sensación de sueño, Beli compartió que no se deja vencer y busca la manera de activarse; pero, si tiene tiempo libre, aprovecha para entregarse por completo al descanso.

“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, podemos echarnos una siestita”




La confesión de la cantante se volvió viral en cuestión de minutos, especialmente en TikTok, donde muchas personas se sienten identificadas con Belinda.

Aquí el video:

@mundo.pop usen el audio sabiamente 😂 #belindapop #belinda @belindatok ♬ sonido original – MUNDO POP ✨

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.