Eres de los que se matan haciendo ejercicio todos los días pero aún así no logras bajar de peso. Bueno pues algo estás haciendo mal y ya era tiempo de que alguien te lo dijera para que hagas frente a este problema y dejes de cometer algunos errores.
Ver esta publicación en Instagram
El problema principal por el que no marcas tu abdomen, o peor aún porque no bajas esa panzota, es por tu mala alimentación. Toda persona que hace deporte y mantiene una vida saludable sabe que el secreto está en el 80 – 20. Debes poner atención en lo que comes y ser disciplinado con tu dieta pues los cambios de tu cuerpo dependen del 80% de la alimentación y el 20% de lo que te ejercitas.
Ver esta publicación en Instagram
Es decir por más que te mates haciendo ejercicio en el gimnasio no bajaras las zonas problemáticas sino comienzas a cambiar tus hábitos alimenticios y tu forma de comer. Además de esto existen otros errores comunes que no te permiten tonificar el abdomen, esto son: no consumir suficiente proteína, saltarte las comidas, comer demasiado rápido, no descansar al menos dos días a la semana para que tus músculos crezcan y aunque no lo creas no dejar los ejercicios del abdomen para el final de tu rutina.