Este jueves 22 de febrero, las salas de cine en todo el país se preparan para recibir el esperado estreno nacional de «El Día Que Todo Cambió», un largometraje que promete no solo entretener, sino también provocar reflexiones profundas sobre la inseguridad que aqueja a los mexicanos.

Con un elenco estelar encabezado por Gabriela Cartol, Luis Alberti, Diego Martínez, Luis Arrieta y Johan Delgar, entre otros, esta película dirigida por Javier Colinas promete dejar una marca indeleble en la audiencia.

En una entrevista exclusiva con esjappi, Johan Delgar, uno de los actores que da vida a esta historia, compartió detalles íntimos sobre su trayectoria y su experiencia en el set de «El Día Que Todo Cambió».

«Nací con la pasión por cantar», confiesa Delgar, revelando sus humildes comienzos en el mundo del entretenimiento. Desde interpretar canciones en reuniones familiares hasta formar parte del coro de la catedral de Tlalnepantla, la música siempre fue su compañera constante.

«Mi pasión por la música fue el primer paso en este viaje. Desde cantar en los cumpleaños familiares hasta formar parte del coro de la catedral de Tlalnepantla, la música siempre ha sido mi compañera. Sin embargo, fue en el teatro donde descubrí mi verdadera vocación. Con cada actuación, cada clase de improvisación, me sumergía más en el mundo de la actuación, hasta que finalmente tuve mi revelación: la actuación era mi camino»

Pero el camino hacia el éxito no estuvo exento de desafíos. Proveniente de una familia de comerciantes, Delgar tuvo que luchar contra las expectativas y los prejuicios de quienes lo rodeaban.

«Definitivamente, el mayor desafío fue el choque de expectativas entre mi familia y yo. Viniendo de una familia de comerciantes, donde el intercambio es tangible y directo, entender mi búsqueda constante de oportunidades en el mundo de la actuación fue un proceso complicado. Pero al final, aprendí a defender mi pasión y a demostrar que mi trabajo va más allá del dinero; se trata de perseguir lo que amo»

Su experiencia en «El Día Que Todo Cambió» fue transformadora en muchos sentidos. Interpretar a «Arturo», un personaje complejo y lleno de matices, le permitió explorar nuevas facetas de su arte y crecer como actor y como persona.

«Esta película me enseñó la importancia de mantenerme fiel a mí mismo, incluso cuando el mundo a mi alrededor cambia. A través del viaje de «Arturo», comprendí que no todas las influencias externas son positivas y que, a veces, es necesario alejarse de ciertos círculos para encontrar nuestro verdadero camino. La soledad puede ser una maestra poderosa si sabemos escuchar sus lecciones»

Con estas palabras, Johan Delgar ofrece una visión íntima de su trayectoria y su papel en «El Día Que Todo Cambió». Su historia es un recordatorio inspirador de que, con pasión y determinación, los sueños más grandes pueden hacerse realidad en los escen

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.