Este año, Converse ha decidido que el amor se vista con estilo, y la nueva colección de San Valentín es simplemente perfecta para ello. Bajo el lema «¡Oye, el amor te queda bien!», la marca invita a todos a sumergirse en una ola de romance con sus exclusivos diseños que harán latir más fuerte a tu corazón.

Cupido no se queda atrás en buen gusto, y es por eso que la colección de San Valentín de Converse es una oda al amor y la moda. Así que, toma tus gafas color rosa, enciende esa chispa romántica, ¡y vayamos de compras!




La inspiración para esta colección se remonta a los vibrantes años 2000, y cada par de Converse está impregnado de corazones y detalles encantadores. Desde la moderna Run Star Legacy CX hasta el clásico Chuck 70, la variedad es impresionante. Pero eso no es todo, la plataforma Run Star Hike y la Chuck Taylor All Star Lift también se unen a la fiesta del amor con diseños que te transportarán a esa época mágica del estilo Y2K.

El corazón de la colección radica en los pequeños detalles. La Run Star Legacy CX presenta un diminuto corazón en el patch, mientras que el Chuck 70 y la Chuck Taylor All Star Lift llevan consigo corazones sutiles en su diseño. Pero eso no es suficiente, Converse ha ido un paso más allá incorporando gráficos de corazones de silicona en colores rosa y rojo, junto con una impresión de tinta metálica plateada que añade un toque de elegancia.




¿Eres fanático de las botas? ¡No te preocupes! La colección también ofrece dos variantes de las botas Chuck Taylor All Star, en negro y rojo, adornadas con corazones que te harán lucir a la moda incluso en los días más fríos.

Pero el amor no tiene edad, y Converse lo sabe. La colección incluye cinco encantadores modelos para niños, perfectos para robar sus pequeños corazones. Estos Chucks para los más peques cuentan con los mismos detalles encantadores, para que todos puedan compartir el amor y la moda en familia.




No solo se trata de calzado, la colección de San Valentín de Converse se completa con dos sudaderas, tres playeras de corte relajado, dos playeras crop y un tote bag. Con estos accesorios, podrás llevar el espíritu del amor a todas partes y completar tu look romántico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de esjappi.com (@esjappi)

Desde el 11 de enero, la colección estará disponible en converse.com.mx y en boutiques Converse. Los precios varían según la silueta, oscilando entre $1,449.00 MXN y $2,999.00 MXN. Las tallas van desde el 11 de niños hasta el 7 de adultos, abarcando tallas de ropa desde CH hasta XG. Así que, ¿qué estás esperando? ¡Haz que tu San Valentín sea inolvidable con la espectacular colección de Converse!

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.