La imagen pública es muy importante para los artistas hoy en día, ya que eso los ayuda a conectar con marcas y cerrar contratos millonarios por concepto de publicidad. Esto a ayudado a Belinda a mantener ingresos mientras se tomaba un largo descanso de la música; sin embargo, su ex, Christian Nodal ha ido a la baja respecto a la apreciación de su imagen.


Antes de comenzar su relación, los Nodeli tenían una influencia muy fuerte en sus seguidores a través de redes sociales, lo que beneficiaba a cada uno con sus proyectos. Pero al momento de anunciar su relación, la pareja se volvió en el escaparate perfecto para las marcas, por lo que no dudaban en vestirlos en sus editoriales y hasta en la compra del polémico de compromiso.




Ahora, con varios meses de su separación, la imagen de Nodal se ha desgastado. El primer punto negativo fueron las fotos en donde se observa junto a su ex a días de terminar con Belinda, eso sumado a la revelación de una conversación íntima y, recientemente, el desatinado comentario en contra de unas personas que asistieron a uno de su shows.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

 

Belinda, ganando como siempre

Mientras las redes y medios se llenan de las polémicas del cantante de regional mexicano, la actriz recibe los beneficios de la buena prensa que realizó en España previo al lanzamiento de Bienvenidos a Edén, serie de Netflix que se encuentra entre las más vistas en la plataforma.

También, la cantante ha renovado contratos con marcas de estilo de vida para postear sus productos en su perfil de Instagram. Se estima que casa publicación tiene un valor superior a los 100 mil pesos mexicanos.




Ahora, Belinda se está enfocando en retomar su carrera musical, logrando dos hits junto a Lola Índigo y Ana Mena, las estrellas juveniles del momento en España, solo detrás de la eurovisiva Chanel.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.