Con el otoño llegan los climas fríos, los días más cortos y las noches largas, además, los colores van de los ocres, amarillos, rojos y marrones, hasta el negro, una paleta de colores sobre la cual está basada la moda de esta temporada en Chicco para prendas básicas como los jeans, las camisas de cuadros, las chaquetas y los suéteres.

Independientemente de la moda, es importante también que a la hora de seleccionar las prendas tanto para bebés como para infantes se realice con base en los materiales, como las telas naturales que resultan suaves, pero también resistentes y, que permiten libertad de movimiento y comodidad para esos momentos en donde definitivamente la diversión es una de las características principales de la edad.

En otoño podemos hacer combinaciones con vestidos más sobrios con una chaqueta de cuero y mallas o, un pantalón largo con una t-shirt estampada y suéter para las niñas. Y para los niños, una camiseta a cuadros, con unos jeans y suéter.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicco México (@chiccomx) el


La colección de Chicco fue diseñada y pensada para unir la diversión y la buena imagen de las niñas y los niños con los colores de temporada, pero con detalles que marcan tendencia.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.