Maite Perroni y Jorge Poza asistieron a la boutique de MIDO en Lindavista donde compartieron  un poco sobre su carrera y el valor del tiempo para ellos.
Siendo de los actores más reconocidos en México, ambos relatan como el tiempo es un recurso invaluable y como logran su equilibrio en su vida tanto personal como profesional.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el


Maite compartió las dificultades a las que se ha enfrentado desde que alcanzó el éxito y cómo construye sus personajes:

«Para mi es muy complicado lograr este equilibrio entre la vida personal y mi vida profesional, por lo tanto, para mí el tiempo tiene un significado muy valioso. »
«Los personajes que más me gusta crear son los personajes que me permiten jugar a ser otra persona, los personajes que me permiten contar historias totalmente ajenas a mí.»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Poza (@jorgepoza) el


Por su parte, Jorge Poza compartió cómo el tiempo lo ha ayudado a tomar las mejores decisiones, tanto en lo personal, como en lo profesional.

«El tiempo me indicó, cuando tenia seis años, que mi oficio sería la actuación.»
«La aventura más grande de mi carrera sin duda, después de 37 años, el reto ha sido sostenerme en ella. No llegar primero, sino tener la condición para sostenerme; al final todo es cuestión de tiempo.»

Maite y Jorge comparten lo importante de valorar el tiempo

Maite Perroni y Jorge Poza compartieron más anécdotas a través de una capsula presentada por MIDO donde detallan momentos importantes de su vida y algo que ambos tienen en común: “amar lo que haces y disfrutar cada momento”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el


Desde su inicio, la filosofía de MIDO ha combinado innovación, estética y funcionalidad. La marca comparte estos valores esenciales con algunas glorias arquitectónicas icónicas de las que se inspira para sus colecciones.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.