Como cada domingo, la serie inspirada en la vida de Luis Miguel nos tiene en una montaña rusa de emociones, pues volvió a tocar fibras sensibles al abordar uno de los momentos más difíciles al lado del hombre que consideró como su segundo padre.

El quinto episodio nos muestra el viaje de Luis Miguel a Nueva York en busca de una oportunidad de hacer un dueto con el legendario cantante estadounidense Frank Sinatra.




Ya frente al ícono de la música, Luis Miguel decide interpretar el tema «Te Extraño», con el que logra ganarse a Sinatra y así obtener el dueto que estaba buscando.

Durante su visita a Estados Unidos, el intérprete aprovecha para visitar a Erika (Issabela Camil), con quien tiene una cita y pasa la noche.




Sin embargo, la situación se pone complicada debido a que se filtra a la prensa la posible participación entre Luis Miguel y Frank Sinatra, lo que rompe el acuerdo de confidencialidad.

A pesar de todo, las cosas logran solucionarse gracias a Patricio Robles, lo que permite que “El Sol” grabe el tema “Come Fly With Me”.




Por otro lado, la relación entre Micky y Michelle Salas se complica, esto después de que éste volviera al estudio de grabación tras recuperarse de una afectación en el tímpano.

Para dejarnos en suspenso, al final del capítulo se revela que el cantante está siendo estafado, pero tendremos que esperar a saber quién fue el que cometió el robo y a cuanto ascendía la cantidad que sustrajeron.

 

No te pierdas: Kevin Holt nos revela secretos de Luis Miguel: La Serie 2

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.