Lo que sería una de las mejores experiencias de su carrera se está convirtiendo en una verdadera pesadilla para Ángela Aguilar, quien ha sido duramente atacada en redes por su interpretación del Himno Nacional Mexicano durante la pelea de Canelo Álvarez freten a Billy Joe Saunders.

Las peleas del mexicano se han convertido en los eventos deportivos más televisados en México y Estados Unidos, por lo que sería una excelente plataforma para demostrar el gran talento que tiene Ángela. Sin embargo, las redes sociales la han crucificado por, supuestamente, arruinar uno de los símbolos patrios de su país.




La joven intérprete se encontraba algo nerviosa debido a la presión que existe por cantar el himno mexicano; ya que en ocasiones anteriores, artistas consagrados han sido atacados duramente por cambiar el tono, darle una interpretación más emotiva u olvidar parte de la letra.

¿Qué pasó con Ángela Aguilar?

La joven de la dinastía Aguilar adaptó el tono del Himno Nacional Mexicano para que fuera más amigable con su tono de voz, sin imaginar que eso despertaría las críticas y el odio en su contra.

Mientras en Estados Unidos, intérpretes de talla internacional adaptan su himno para darle mayor emotividad; en México existen sectores que lo ven como una ofensa nacional, razón por la que muchos declinan la invitación a interpretarlo en eventos que serán televisados.




Pero no todo es malo, si bien son mayoría los mensajes en contra de la cantante, muchas más han optado por mandarle mensajes de apoyo a través de redes sociales.

 

Ángela Aguilar responde a los ataques

Ante la lluvia de ataques en su contra, Ángela decidió responder con un transparente mensaje que escribió en sus redes sociales, en el cual agradeció a su equipo y señaló que a pesar de las “entonaciones lentas” se siente complacida con el resultado.

“Muchas gracias a todos por un maravilloso regreso a los escenarios. Gracias a el ‘Canelo’, a Pepe Aguilar y a Leonardo por invitarme a un musical tan especial. Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida. Gracias por tanto apoyo y amor siempre. Les mando besos a mis angelitxs”, escribió la joven de 17 años.




Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.