Tener acceso a los mejores lujos, no significa que la vida de las Kardashian-Jenner es perfecta y que no tienen ningún problema. Además de que la mayor parte del clan ha sufrido problemas en su vida sentimental, sobre todo aquellos relacionados con la infidelidad, también han atravesado por fuertes inseguridades y problemas mentales, tal es el caso de Kendall Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

En entrevista para la revista Vogue, la modelo decidió abrir su corazón y hablar por primera vez sobre los ataques de pánico y ansiedad que sufre cotidianamente.




En el primer video de su nueva serie con Vogue, Open Minded: Understanding Anxiety With Kendall Jenner, la modelo reveló que ha sufrido de ansiedad desde que era muy pequeña, razón por la que se vio obligada a buscar ayuda de un profesional.

“Recuerdo ser muy joven, como, 8, 9, 10 … y tener dificultad para respirar e ir a decirle eso a mi madre. En retrospectiva, sé que eso fue … ansiedad. Trabajar en exceso y estar en la situación en la que me encuentro ahora es lo que me hizo perder el control. He tenido momentos en los que creo que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando y no puedo respirar”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Kendall Jenner confesó que su intensión no es causar lástima ni convertirse en blanco de críticas, pues al tener tanta fama y dinero sabe que muchas personas pensarán que en realidad no tendría por qué sufrir de ansiedad.




“Quiero decir, habrá gente que diga, “Oh, ¿de qué tiene que preocuparse? ¿De qué tiene que estar ansiosa?”. Nunca me sentaré aquí y diré que no soy afortunada – sé que vivo un estilo de vida increíble y muy privilegiado; Soy una chica muy bendecida. [Pero] todavía tengo [un cerebro], y esa cosa allá arriba … no siempre está feliz y no siempre está conectando … no importa lo que alguien tenga o no tenga; eso no significa que no lo tenga ‘ Tengo sentimientos y emociones de la vida real”, finalizó.

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida