El estreno de la octava temporada de Acapulco Shore tiene a todos sus integrantes en el ojo del huracán, especialmente a Karime Pindter, quien es la única de las iniciadoras que continúa en el proyecto, pero al parecer, su vida personal podría afectar la imagen que transmite en el polémico programa de MTV.

La nueva temporada del reality tendrá como sede el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero; tendrá invitados internacionales de otros programas de la cadena y algunos cantantes que se presentarán en el antro que está dentro de la casa Shore.




Recordemos que uno de los ingredientes del éxito de Acapulco Shore es que no tienen límites, especialmente al momento de relacionarse con otras personas, por ello es muy difícil que quienes ingresen con una relación estable fuera del show continúen con ella cuando termina de transmitirse la temporada.

Karime Pindter y su relación secreta

Desde la temporada 7, Karime evitó relacionarse con cualquier hombre que se cruzara en su camino y solo participó en algunos encuentros con mujeres. Si bien, todos saben que ella tiene una sexualidad abierta, llamó mucho la atención que se hiciera mucha referencia a su «nueva virginidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karime (@karime_acashore)

En entrevista con Gerardo Escareño «Vaya Vaya», Potro comentó que en la en la escena final de esa temporada no tuvo relaciones con su amiga, a pesar de que eso se dio a entender. Las razones por las que todo quedó en una simulación fue que ambos tenían una relación fuera de la casa y que ninguno de los dos quería arruinarla.




En ese momento, Pindter nunca habló de tener una relación fuera de la casa, por lo que la revelación llamó mucho la atención, pero ella seguía manteniendo el silencio hasta ahora.

El diario «El Heraldo de México» publicó en su sitio web que La Matryoshka tiene una relación desde hace tiempo con un hombre identificado como Armando, con quien ha compartido viajes a través de redes sociales.




Los fans de Acapulco Shore se quedaron sorprendidos con la publicación del medio, por lo que han comenzado a cuestionar lo que ven en el programa o si Karime realmente está mostrando un personaje en pantalla para mantener su vida privada lejos de los reflectores.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.