A través de un video en sus redes sociales, Fernando Lozada, integrante de Acapulco Shore, denunció que había sufrido un intento de asalto por parte de tres personas que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

En el clip el también modelo comentó que no lograron robarle sus objetos personales tras defenderse, pero lograron herirlo. “Me defendí, no me robaron nada, pero me pusieron una madriza”.




Fernando narró cómo los asaltantes lo agredieron físicamente con un arma al ver que no lograban quitarle sus objetos de valor. “Me clavaron una navaja, pero pegaban como niños de cuatro años. El navajazo sí me lo llevé, y la garganta, porque me ahorcaron. No me quitaron nada”.

El AcaShore recibió 22 puntadas y tuvieron que reconstruir el músculo, puesto que la navaja entró de manera muy profunda. Además del ahorcamiento y los golpes, también recibió una mordida en la espalda por parte de uno de los asaltantes.




A pesar de las agresiones, Lozada compartió que después de curarse se encontraba bien de salud y acompañado por su familia.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.