Cameron Boyce logró consagrarse como uno de los actores juveniles más queridos por la comunidad Disney, dejando memorables personajes a los que les transmitió su carisma y alegría, y para muestra su interpretación de Carlos de Vil en Descendientes, hijo de Cruella y el que fue su último trabajo antes de fallecer.
Ver esta publicación en Instagram
Disney decidió homenajear al actor con el estreno de la película de Cruella , protagonizada por Emma Stone, que tendrá su lanzamiento el 28 de mayo, día en el que Cameron hubiera cumplido años. Este guiño al protagonista de Descendientes será una manera honrar su memoria.
Este live-action de Cruella de Vil nos mostrará un ambiente inspirado en las influencias del punk de los setentas que busca alejarnos del personaje de Glenn Close en la película de 1996.
Ver esta publicación en Instagram
Cameron Boyce falleció el 6 de julio del 2019 a los 20 años de edad de manera repentina, los reportes médicos revelaron que la causa de su muerte fue por un ataque de epilepsia, trastorno con el que había sido diagnosticado tiempo atrás.
Ver esta publicación en Instagram