Kylie Jenner fue tendencia en redes sociales tras anunciar que Samuel Ruda, su ex maquillista y amigo, había sufrido un accidente que lo llevó a ser sometido a una cirugía cerebral, por lo que pedía a todos sus seguidores que donaran a través de una plataforma, pero la acción benéfica se convirtió en un caos al revelarse la cantidad que ella donaría.
Ver esta publicación en Instagram
La empresaria fue nombrada como una de los millonarias más jóvenes del mundo, por lo que para muchos fue insultante que decidiera donar solo 5 mil dólares, de los 900 millones en los que se calcula su fortuna.
Kylie responde a quienes la atacaron en redes sociales
La influecer y empresaria fue duramente criticada por no donarle 60 mil dólares a quien ella consideraba su amigo y le hicieron hincapié en que una publicación en su cuenta de Instagram lo cobra en casi un millón de dólares. Sin embargo, Kylie respondió a quienes la tacharon de no tener corazón.
Ver esta publicación en Instagram
“Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillista. Sam no es mi maquillador personal y desafortunadamente ya no tengo una relación personal con él. Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y lo llamé de inmediato para ver qué le pasó a Sam”, escribió la multimillonaria.
“Ya habían recaudado 6K, así que invertí 5K para alcanzar su objetivo original y pensé en publicar mis historias para ganar más conciencia si alguien también se sentía obligado a compartir o donar”, agregó Jenner a través de sus historias de Instagram.
Los fans acusaron a Kylie Jenner de cambiar la versión de las cosas, ya que en la primera publicación aseguró que se trataba de un amigo, y ante el escándalo, cambió la versión diciendo que era el amigo de su amigo. Lo lamentable de toda la situación es que el hombre que fue operado no ha recaudado los fondos suficientes por todo lo ocurrido.