Tras la culminación de su exclusividad en Televisa, Polo Morín se ha sentido libre de compartir algunas de sus inquietudes y su rechazo a todas aquellas personas que fingen ser aliados de la comunidad LGBT+ para obtener beneficios en sus producciones.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, el actor aseguró que, “hay productores que fingen ser ‘aliados’ de la comunidad LGBT+ solo porque encontraron un gran negocio ahí”, comenzó.
Denunció que estos productores discriminan a los actores y actrices que son abiertamente LGBT+ en sus proyectos, “en realidad son los primeros en discriminar y fomentar la homofobia en sus producciones”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Polo dejó claro que jamás aceptaría trabajar con esas personas, “jamás seré parte de una producción así”, comentó sin dar nombres de los ‘productores’ a los que se refiere.
Actualmente, Polo Morín se encuentra en la promoción la nueva serie de Netflix, ‘¿Quién Mató a Sara?’ que está próxima a estrenarse, además de que siguen los rumores de su participación en Suvivor México.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el actor se ha dejado ver muy enamorado de su nuevo novio Bernardo Abascal, con quien ha mostrado varias fotografías en donde muestra que se encuentran felices.