Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran en medio del escándalo al ser calificados de racistas por unos comentarios hacía la comunidad mexicana, despertando nuevamente el odio que la pareja ha fomentado en contra de algunas comunidades, especialmente la latina que radica en Estados Unidos.

La pareja se encontraba haciendo una transmisión en vivo a través de Instagram, cuando comenzaron a hablar con los internautas sobre las fachas de Justin. Sin embargo, la conversación se salió de control cuando decidieron hacer referencia a estereotipos racistas de la comunidad mexicana y cubana.




Todo comenzó cuando un usuario señaló que Bieber se veía como “un capo cubano” o “un narco mexicano”, lo que generó risas entre la pareja. Hailey incluso comparó a su esposo con Fidel Castro, por lo que enseguida los usuarios los acusaron de fomentar el racismo.

Si bien, solo se trató de una respuesta generada por un miembro de su comunidad, muchos de los seguidores de Bieber han manifestado su descontento por darle pie y seguirle el juego.




Recordemos que Justin Bieber ha estado envuelto en problemas de este tipo en el pasado cuando se dio a conocer que estaba en contra de la comunidad latina de Estados Unidos, la ocasión que se burló de la bandera de Argentina y los comentarios despectivos cuando le pidieron cantar en español su parte en «Despacito».

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.