Gonzalo Peña se encontraba consolidando su carrera como actor cuando la denuncia de ser cómplice de una violación se hizo pública por parte de la actriz Daniela Berriel, quien llevaba un año esperando a que las autoridades detuvieran a su agresor y a quien fue parte del delito por encubrirlo.

Peña se encontraba protagonizando la telenovela «Qué le pasa a mi familia» y tras darse a conocer los hechos ocurridos un año atrás en Acapulco Guerrero, por lo que Televisa tomó la decisión de suspender su actividad hasta que las autoridades determinaran si tuvo algo que ver o no con la agresión.




Pero no es lo único que ha ocurrido en su contra, ya que el día de hoy, Juan Osorio, ha decidido terminar su relación laboral con Gonzalo Peña, por lo que está buscando al actor que dará vida al personaje de «Mariano Torres Rueda».

En entrevista para Despierta América, el productor confirmó la salida del actor y aseguró que los errores se pagan.

“Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”




“Está separado de sus funciones laborales dentro de esta novela, estoy en reuniones con los escritores y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomamos. La decisión que tomé, obviamente autorizado y apoyado por mi empresa”, agregó Osorio.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.