A casi un año de haber interpuesto una denuncia en contra de Eduardo Ojeda por violación; un video en donde narra de forma desgarradora su agresión logró que el agresor de Daniela Berriel fuera detenido, así como la separación del actor Gonzalo Peña a su personaje protagónico en Televisa por ser cómplice del delito.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz decidió hacer pública la agresión que vivió al ver que su caso no tenía avances y que el actor, con quien había tenido una relación afectiva antes de ser agredida, comenzó a acosas a su hermana.
La presión mediática fue nuevamente la protagonista para que el agresor fuera presentado ante las autoridades y que Televisa tomara la decisión de suspender su relación laboral con Gonzalo Peña, quien hasta este momento no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones en su contra.
Ver esta publicación en Instagram
En un comunicado de prensa, la televisora detalló que escuchó la denuncia de Daniela Berriel.
“Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo “N” en una de nuestras producciones”
Comunicado sobre denuncia de Daniela Berriel pic.twitter.com/wuGrN8i8SK
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) March 8, 2021
“El 14 de marzo de 2020 me violaron en Acapulco y les voy a contar cómo fue lo sucedido. No daré demasiados detalles (…), pero daré los suficientes para que entiendan la historia y cómo sucedieron las cosas”, comentó la actriz en el video en donde hace pública la agresión que vivió.
Ver esta publicación en Instagram