Netflix realizó la presentación del remake de Rebelde que se estrenará en su plataforma en el 2022. Sin embargo, un detalle alteró a los fans de RBD y han criticado duramente a la producción.

En el video que presentó la plataforma se escucha de fondo «y soy rebelde», la icónica canción interpretada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez; pero en esta versión se escuchan las voces de los nuevos protagonistas.




Pedro Damián, productor de la versión de Televisa, confirmó en redes sociales que Netflix utilizará las canciones de RBD, lo que generó descontento entre los fans de la agrupación y despertaron la sospechas de que presentarían un nueva agrupación con el mismo nombre.

Los primeros detalles que se han filtrado en la web es que este remake de Rebelde sí utilizará las canciones de la agrupación mexicana, pero que se implementarán dentro de la historia, al puro estilo de Glee. Esta integración de las canciones sería un tributo a la agrupación y a sus seguidores.




Hasta el momento se desconoce si Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Castillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente, ya comenzaron grabaciones o están en la etapa de grabación de las canciones.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.