A través de un trabajo  audiovisual titulado «Crónicas de una Guerra», Carlos Rivera nos llevará a conocer momentos íntimos de su más reciente tour, considerado el más importante de su carrera. El documental se estrenará este fin de semana a través de la plataforma Cinépolis Klick.

La narrativa se divide en cuatro capítulos, siendo el primero a unas horas de celebrar los 100 shows de su tour en un día lluvioso en Argentina, donde se presentó frente a más de 20 mil espectadores. Sin embargo, esa es la primera batalla a la que se enfrentará durante la aventura, ya que más adelante nos muestra el reto de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara durante el festival de Viña del Mar, lugar que ha consagrado y destruido carreras.




“Todo con escenas donde podrá apreciarse el lado más humano de Carlos y su equipo, una conmovedora faceta en la que participan músicos, staff y personalidades de la industria que también son soldados en esta guerra que continúa con la pandemia y los retos que impuso su nueva realidad. Como dice Rivera: ‘Mi guerra por los locos que defienden sus locuras…’”, detalla la plataforma en el comunicado enviado a medios.

Al finalizar el estreno, sólo México, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador, podrán adquirir el documental on demand.




Carlos Rivera, entre el éxito y la violación a su intimidad

 

Desde hace años, Carlos Rivera sostiene una relación sentimental con la cantante Cynthia Rodríguez. A pesar de que decidieron mantener su amor alejado de los medios, la pareja ha sido constantemente atacada y recientemente recibió un ataque directo de parte de una ex participante de La Academia, programa de talentos que ganó el originario de Tlaxcala.




«Toñita», quien participó en la primera emisión del reality, lanzó un comentario en donde ponía en duda la orientación sexual del cantante, siendo la primera figura pública en violar de tal manera su intimidad, lo que generó que las riveristas respondieran de forma agresiva. Sin embargo, fue Cynthia quien le puso un alto a la cantante.

 

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.