Tras la publicación del documental Framing Britney Spears, donde se expone la forma en la que los medios acosaron durante toda su carrera a la Princesa del Pop y cómo se llegó a la tutela bajo la que se encuentra desde hace varios años, Sam Asghari, el actual novio de la cantante ha roto el silencio.
Ver esta publicación en Instagram
El entrenador y modelo criticó al padre de Britney por tratar de controlar su relación con la estrella.
“Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”, declaró Asghari a través de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque se había mantenido al margen de lo que se decía sobre su novia y el movimiento #FreeBritney, el joven originario de Irán agregó que “no entrará en detalles” y que “siempre respetó nuestra privacidad. Pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad”.
Ver esta publicación en Instagram
Horas antes, Sam Asghari envió un mensaje a todos los que reaccionaron a lo mostrado a través del documental y que han solicitado su libertad a través de redes sociales.
“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”