El pasado mes de septiembre Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su primera hija. La pareja se encuentra muy feliz por esta nueva etapa en su vida, y aunque han compartido algunas fotografías de su bebé, los padres primerizos han decidido no mostrar su rostro.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Yolanda Hadid tuvo un gran descuido y compartió la primera imagen del rostro de la pequeña, cuyo nombre aún se desconoce.
Por medio de su cuenta de Instagram, Yolanda Hadid publicó algunas fotografías recordando a su madre y celebrando la nueva etapa que vive Gigi. Sin duda, la mamá de la modelo estaba tan emocionada que no se dio cuenta de que en una de las fotografías que publicó, aparecía una foto enmarcada de Gigi y su bebé, la cual parece haber sido el regalo de Navidad de Yolanda.
Aunque minutos después, Yolanda eliminó la fotografía y volvió a publicarla, pero esta vez ya había cortado la parte donde aparecía la hija de Gigi y Zayn. Una fanática logró hacer captura de pantalla del rostro de la bebé pero diferentes usuarios de las redes sociales le pidieron que la eliminara por respeto a Gigi y Zayn.
Ver esta publicación en Instagram
“Mis bendiciones de cumpleaños … Cuando me desperté esta mañana y conté todas mis bendiciones, este pequeño ángel estaba en el puesto número 1″, escribió en la publicación.