El bebé de casi tres meses de la actriz británica Jessie Cave está hospitalizado después de dar positivo a Covid-19.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
“Mi pobre bebé es covid positivo”, confirmó, añadiendo que “él está bien y lo está haciendo bien, pero lo están vigilando y siendo cautelosos, afortunadamente”.
Compartió que “esta cepa es superpoderosa y contagiosa”, por lo que aconsejó que “la gente tenga más cuidado en las próximas semanas”. “Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería estar de vuelta en un hospital tan pronto después de un traumático parto”, continuó.
“Una vez más, estoy agradecida con las enfermeras y los médicos… por favor, envíen buenos deseos y una pronta recuperación a mi bebé”, escribió la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia sobre el nacimiento llegó el 22 de octubre, cuando informó que con su pareja, el comediante Alfie Brown, dieron la bienvenida a su tercer hijo.
Así, el pequeño se unió a sus dos hermanos: Margot, de 4 años, y Donnie, de 6 años.
Cuando dio a luz a su bebé el pasado 22 de octubre lo llevaron de urgencia a cuidados intensivos después de un parto “aterrador”, como ella lo describió en sus redes sociales.
La actriz le dijo a sus seguidores en Instagram: “Esta ha sido una experiencia muy diferente a mis dos primeros partos… mucho más aterradora y fuera de mi control. Actualmente estamos en la unidad neonatal, pero es un niño fuerte y es el lugar más seguro para él en este momento”.
Ver esta publicación en Instagram
“Tomar esta foto en los segundos después de que él naciera y momentos antes de que lo sacaran de nuestros brazos… sinceramente, uno de los momentos más difíciles de mi vida”, agregó.