Hace unas semanas, Harry Styles causó revuelo en las redes sociales al posar vestido como mujer para la nueva edición de Vogue. Dicha sesión tuvo como objetivo eliminar las etiquetas de género y los estereotipos que actualmente existen en nuestra sociedad.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que la mayoría de sus seguidores aplaudieron la acción del cantante, otros lo criticaron por usar vestidos, pero ¿cómo reaccionaron sus ex compañeros de One Direction? En una reciente entrevista, Liam Payne habló sobre la controversial fotografía de Harry.
Liam Payne defendió a su ex compañero de banda. En una entrevista con Capital FM, el artista británico reveló : “Oh, pensé que era genial”, dijo Liam. “Creo que se está divirtiendo y es libre de hacer lo que quiera. Y sabes, creo que la gente no necesita preocuparse tanto por las cosas”.
Ver esta publicación en Instagram
Liam también confesó que después de que la banda se separó, él y Harry pasaron un largo tiempo sin tener contacto.
«Después de la banda no hablamos durante mucho tiempo y luego recuerdo haberlo visto, en realidad fue en un Jingle Bell Ball, detrás del escenario por primera vez en mucho tiempo. Sigue siendo el mismo chico que siempre fue cuando nos dejamos en ese camerino cuando la banda se detuvo un poco», finalizó.