La actriz Margot Robbie dio nuevos detalles sobre uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha en su carrera: el de llevar una vez más a la mítica muñeca Barbie a la pantalla grande pero en este caso no se trata de un dibujo animado.


La actriz es plenamente consciente de la responsabilidad que tiene en sus manos, sabiendo que la famosa muñeca sigue siendo un icono y referente para las nuevas generaciones, además del riesgo que conlleva exponer su historia y sus valores. En cualquier caso, Margot Robbie no se habría implicado en semejante misión si no tuviera algo «diferente» e interesante que ofrecer a los espectadores.


«Nuestro objetivo siempre es sorprender y romper cualquier tipo de expectativa. Sea lo que sea que estés pensando al respecto, vamos a darte algo totalmente diferente, eso que ni tú mismo sabías que querías», aseguró a The Hollywood Reporter en relación con el carácter transgresor e innovador de su compañía de producción LuckyChap Entertainment. «Siempre nos gusta desviarnos un poco de lo convencional», aseguró sobre el filme que, además, será escrito por los cineastas Noah Baumbach y Greta Gerwig.
 

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida