Marco Pérez, mejor conocido en las redes sociales como Marko, se consolidó como uno de los influencers más importantes de Venezuela, pero tuvo que abandonar su país para buscar una mejor calidad de vida en Estados Unidos y huir del gobierno de Nicolás Maduro, debido a que sus comentarios no fueron bien vistos por el equipo del mandatario.
A pesar de vivir en el exilio, el venezolano ha cosechado éxitos como un EMMY por su documental «El poder de un post», audiovisual donde narra cómo las redes sociales pueden usarse en beneficio de otros y lo gratificante que puede llegar a ser.
En conferencia de prensa, el influencer compartió que lamenta la situación de su país y espera que algún día todo sea diferente.
«Seguimos dejando en manos de Dios, que dios nos brinde la oportunidad en un momento de que nuestro país sea libre para empezar a trabajar, crear nuevas condiciones pero sobre todo para que la gente no pase hambre, que tengan sus servicios básicos y puedan contar con ir a un hospital y tenga todo por si tienen alguna enfermedad o algún dolor porque en realidad no es justo que estén pasando lo que están pasando porque pocas personas quieren tener el poder de una nación. Nunca me ha parecido justo»
Ver esta publicación en Instagram
Marko se encuentra de estreno con la cinta «Martes de bendecida», comedia que aborda los problemas a los que se ha enfrentado la humanidad ante la emergencia sanitaria de Covid-19, todo a través del personaje de «La Bendecida», al que él le da vida.
«A través de un hechizo de la noche a la mañana ella pierde todo y la única manera de volver es haciendo actos de bondad y para ella es muy difícil porque pierde todo, está en extrema pobreza, está en otro cuerpo»
Ver esta publicación en Instagram
Para concluir, Marco Pérez compartió que utiliza el poder de las redes sociales para compartir alegría y hacer el bien a los demás, una labor que realizaba desde que estaba en su país y que no ha dejado a un lado pese a la pandemia.