El año que está a punto de terminar y aunque ha sido muy complicado para todos, para Kylie Jenner todos los contratiempos ligados a la actual pandemia del coronavirus no han afectado en absoluto a su economía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)


Y es que la menor del clan Kardashian se convertirá, en cuanto acabe este 2020, en la celebridad que más dinero ha generado en todo el mundo durante los doce últimos meses.
De acuerdo con la revista Forbes, la hermanastra de Kim Kardashian habría generado 590 millones de dólares este año, gran parte de ellos ligados a la venta de su compañía Kylie Cosmetics al gigante Coty, del que compró meses atrás el 51% de las acciones de la firma.
Kylie es la única mujer que aparece en este ‘top ten’, pero cabe señalar que el puesto que ocupa es el primer lugar.
En el segundo lugar del ranking se encuentra su cuñado Kanye West, esposo de Kim. Según Forbes, los ingresos cosechados por el rapero son notablemente inferiores a los de la diseñadora, 170 millones de dólares que se atribuyen al acuerdo de colaboración que ha firmado con Adidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)


El resto de la lista la completan deportistas como Roger Federer, LeBron James, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Junior, así como artistas tan afamados como Dwayne Johnson, Ariana Grande y Ellen DeGeneres. A continuación la lista de los diez personajes públicos más rentables del año 2020.
2. Kanye West (170 millones de dólares)
3. Roger Federer (106.3 millones de dólares)
4. Cristiano Ronaldo (105 millones de dólares)
5. Lionel Messi (104 millones de dólares)
6. Tyler Perry (97 millones de dólares)
7. Neymar (95.5 millones de dólares)
8. Howard Stern (90 millones de dólares)
9. LeBron James (88.2 millones de dólares)
10. Dwayne Johnson (87.5 millones de dólares)
En mayo de este año, Forbes desmintió a Kylie como billonaria, lo que generó una gran controversia, pues las revisiones de cifras no cuadraban.
Según la revista, el equipo de Kylie Jenner estaba realmente interesado en que ella apareciera en la publicación y en la lista de los más ricos del mundo. “Unos meses después de que su hermana Kim Kardashian West obtuviera cobertura en Forbes en julio de 2016, los publicistas de Jenner comenzaron una campaña para ‘obtener una portada de Forbes para Kylie'», recordaron.

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida