Netflix está ampliando su catálogo de contenidos y ha encontrado en los documentales una oportunidad para atraer a otro tipo de consumidores que no se sentían atraídos con sus series y películas. En esta ocasión, la plataforma nos mostrará todo lo que Ariana Grande vivió durante su gira «Sweetener World Tour».


Lady Gaga, Taylor Swift, Shawn Mendes, entre otros, han llevado una parte de su intimidad al streaming donde nos muestran facetas que difícilmente mostrarían en público o a través de redes sociales.






La noticia de la unión de Netflix y Ariana se desató cuando la cantante comenzó a interactuar con la cuenta de Twitter de la plataforma, algo que hace cuando está por anunciar algo muy importante. Aunque lo mejor vino más tarde cuando publicó en Instagram una imagen  que inmediatamente fue compartida por la compañía con la frase «Excuse me, I Love U», misma que sería el nombre del proyecto.






Horas después, fue la misma Ari la que reveló que el audiovisual estará disponible en la plataforma el próximo 21 de diciembre y que será un concierto y experiencia para todos sus fans.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.