Los actores Joey King y Jacob Elordi se conocieron durante las grabaciones de la película ‘El Stand de los Besos’, donde interpretaron a los protagonistas de la trama, Elle Evans y Noah Flynn. Después de convertirse en muy buenos amigos, los interpretes comenzaron a pasar tiempo juntos y terminaron enamorados.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, su increíble historia de amor terminó un par de años después cuando su noviazgo se volvió muy mediático. Así que Joey y Jacob decidieron continuar sus caminos por separado, hecho que provocó el descontento de los fanáticos.
A pesar de que su relación amorosa no funcionó, ninguno de los dos dudó en regresar al set de ‘El Stand de los Besos’ para filmar la segunda y tercera parte de la película.
“Nadie piensa para sí mismo, ‘Eso fue fácil’, porque no lo fue”, dijo King sobre la filmación de la secuela con Elordi. “Estoy segura de que la gente analizará cada movimiento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Déjalos. Pero al final del día, estaba encantada de volver a ser Elle Evans”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Joey King tenía muy claro que el objetivo principal era volver a interpretar a los protagonistas con profesionalidad:
“Elle Evans necesita a su Noah Flynn, y sea lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré cualquier cosa para asegurarme de que la historia de mi personaje, que tanto me importa, esté completa”, agregó sobre los personajes principales.
Sin duda, Elordi y King dejaron claro lo profesionales que son, pues no se notó ninguna incomodidad en las escenas que grabaron juntos.