BTS se encuentra en la cima gracias a Dynamite, su primer sencillo diseñado para conquistar el mercado de Estados Unidos. Sin embargo, la fama no ha sido impedimento para que los idols ayuden a las personas más necesitadas.
Ver esta publicación en Instagram
Se ha dado a conocer que la boyband donará los atuendos en tono pastel que utilizó para su más reciente éxito. Los encargados de cuidarlos será el Museo de los GRAMMYs y MusiCares; ellos subastarán las prendas para recaudar fondos para ayudar a los músicos más necesitados y que se han visto afectados por la pandemia actual.
«No podemos pensar en una mejor manera de destacar el trabajo de MusiCares que con esta contribución de ‘Dynamite’ de BTS, cuya música innovadora y mensajes edificantes de esperanza y optimismo son lo que el mundo necesita ahora. Le agradecemos a BTS por su generosa donación de sus artículos especiales cuyas ganancias beneficiarán esta iniciativa tan urgente», mencionó Darren Julien, de la casa Subasta Julien.
Ver esta publicación en Instagram
Es la primera ocasión que BTS se desprende de uno de sus vestuarios y estos están compuestos por camisetas, pantalones, camisas, zapatos y hasta gorros.
Según cálculos de especialistas en subastas, las prendas podrían venderse entre los 20 mil y 40 mil dólares. Si estás interesado y tienes los fondos suficientes podrás participar en la subasta a través de un apartado vía online el 29 de enero del 2021.