Después de sus grandes éxitos por series como ‘Stranger Things’ y su papel protagónico en ‘Enola Homes’, Millie Bobby Brown se ha vuelto una estrella juvenil a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown)


Aunque siempre ha demostrado que le encanta estar en contacto con sus seguidores, recientemente rompió en llanto después de vivir una incómoda situación con una de sus fanáticas.
Millie se encontraba realizando compras navideñas con su mamá, cuando una fanática se acercó a ella y empezó a realizarle preguntas y actitudes que incomodaron a la joven.
“Fui a hacer compras de Navidad con mi mamá. Una chica se me acercó y me preguntó si era yo. A continuación, me preguntó si podía filmar un video de mí. Le dije que no. ¿Por qué alguien querría tomar un video de mí? Porque no era de las dos juntas, sino solo de mí”, contó Millie bastante alterada.
“Ella se fue, pero al pasar al lado mío comenzó a filmarme. Soy un ser humano, ¿qué más tengo que pedir?… Ella me dijo que por qué no iba a poder filmar a una persona. ¡No! Me molesta cuando intentar romper mis límites. Desearía que la gente fuera más respetuosa. Intento manejar estas cosas, pero todavía me sobrepasan. Si me pedís una foto, me voy a sacar una foto contigo. Pero cuando empujas mis límites… no…Así que hice este video para decir: hay que mostrar más respeto por los otros. No importa quiénes sean y qué hagan”.


Millie Bobby Brown  que se le respete al igual que cualquier otro ser humano, pues a pesar de su popularidad y fama alrededor del mundo, la actriz también busca llevar una vida lo más normal posible.

Por Adriana Hernández

Me encanta bailar, cantar y disfrutar de este sueño llamado vida