Ángela Aguilar es una de las cantantes emergentes más exitosas de México. Sin embargo, tiene una gran responsabilidad cargando sobre su espalda y es el preservar el legado musical que su familia ha construido durante décadas.


Sus inicios en el escenario fue junto a su padre, el cantante Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, pero poco a poco fue destacando poco a poco. En pocos meses, logró ganarse el corazón de miles y se colocó como una de las cantantes más buscadas a través de Google, sin dejar  aun lado el impacto que tiene a través de redes sociales.



Esta semana, a unas  cuantas horas de estrenar una canción tributo a su abuelo, el cantante Antonio Aguilar; su abuela, la actriz Flor Silvestre, falleció dejando una gran encomienda a la joven interprete: seguir el legado musical de su familia.


Ángela Aguilar heredó la voz y el talento de su abuela, pero también su belleza. Los rasgos de la mirada, el labio y el orgullo por la cultura mexicana, es la herencia que le ha dejado quien fue una de sus mejores amigas y su gran inspiración.


A pesar de que su familia está de luto, el concierto que tiene preparado junto a su padre y su hermano se llevará a cabo como está programado. La decisión fue tomada por los Aguilar par honrar la memoria de Flor Silvestre, quien hubiera les hubiera dicho que «el show debe continuar».

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.