La familia Aguilar se encuentra de luto por el fallecimiento de Flor Silvestre, actriz del la época del oro del cine mexicano y una de las voces femeninas de la música vernácula más importantes de nuestro país.





Ángela Aguilar tiene la responsabilidad de continuar con el legado musical de su familia y más ahora con la partida de su abuela, quien en vida la aconsejó y se convirtió en la gran inspiración de la joven intérprete.





La relación que tenían ellas era de grandes amigas; la actriz le enseñó a respetar el escenario desde que era muy pequeña y le ayudó a enfrentar sus miedos cuando comenzó a tener presentaciones junto a su padre, el cantante Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.



En un video que circula en redes sociales se puede ver a Ángela Aguilar interpretando uno de los grandes éxitos de Flor Silvestre y es ahí donde le hace una gran petición: cantar canciones de amor con el mismo sentimiento que en aquella ocasión.

“Que Dios te cuide siempre. Sobre todo que la cantes, lo que te decía yo, interpretándola, así como ésta, pero de amor”





En una conferencia de prensa que se realizó hace algunos días, Ángela recordó el legado de sus abuelos y comentó que está orgullosa de su familia y que tiene la encomienda de seguir sus pasos.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.