Ester Expósito no solo es una de las actrices con mayor impacto en redes sociales, también ha utilizado su poder mediático para exponer problemáticas que le aquejan a la mayoría de los jóvenes y que no son atendidas de forma adecuada, costando vidas.






La actriz sabe que cualquier tema en el que esté relacionado tendrá una gran repercusión. Recordemos que hace unos días, envió un mensaje a los medios de comunicación a tener cuidado con la información que publican, haciendo referencia a las notas que circularon que aseguraban que se había sometido a una cirugía estética.


La joven de 20 años pidió responsabilidad porque esos rumores pueden tener influencia en las personas que la consideran un ejemplo, ya que la necesidad de atraer lectores podría potencializar un mensaje en el que ella tal vez no esté de acuerdo.






Recientemente, Ester Expósito reveló a El País cómo le afectó el confinamiento obligado por las autoridades a principios de año para reducir el número de contagios de Covid-19.

“Fue horrible. Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Siempre estoy que me va a mil la cabeza. Me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme. Yo necesito mucha actividad, amo trabajar y lo echaba de menos”

La estrella de Netflix vivió ansiedad debido a que venía de dos años de tener una agenda intensa con la grabación y promoción de Élite. Sin embargo, también la ayudó a consolidar su romance con Alejandro Speitzer, a quien conoció durante el rodaje de «Alguien tiene que morir».

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.