El ascenso al éxito de Danna Paola fue complicado porque tuvo que demostrar que su talento era más importante que las críticas constantes que recibía sobre su apariencia física, lo que la llevó a luchar durante años por mostrarse perfecta la mayor parte del tiempo. Sin embargo, toda esa presión que existía sobre ella por parte de la industria desapareció el día que se volvió más abierta con sus defectos, lo que la conectó más con sus seguidores y nos regaló a una chica inspiradora y auténtica.


Desde entonces, la intérprete ha compartido su vida personal sin filtro con sus seguidores a través de redes sociales, donde reveló recientemente que tiene un Toc (Trastorno obsesivo compulsivo), el cual la impulsa a revisar los celulares de otras personas.

Danna compartió la captura de un video en donde se muestra como observa la pantalla del celular de Diego Cárdenas, integrante de Los Rules, esto cuando ella formaba parte de ese proyecto. Lo más interesante es la forma en la que tuerce la boca cuando no se entera de lo que está ocurriendo en el dispositivo de su amigo.

La cantante bromeó y dijo: «Soy una chismosa, no lo puedo evitar», para más tarde afirmar que «No es ‘toc’, es toxicidad pura», dejando a todos sus seguidores sorprendidos y a la vez divertidos con la forma en la que compartió esa anécdota junto a quienes ella siempre ha presentado como «hermanos».

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.