Aunque el último disco lanzado por el colombiano está lleno de colores, no es el reflejo de lo que realmente vive, ni personalidad del cantante, J Balvin.
Ver esta publicación en Instagram
El exponente de música urbana sigue generando preocupación entre sus seguidores y la opinión pública. Es sabido, que el famoso ha atravesado en varias oportunidades depresión, pero esta vez decidió ausentarse por un tiempo de las redes sociales.
“Sé que he estado perdido de las redes. Como todo ser humano, he tenido mis pruebas y, en este caso, otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión”, comentó el cantante a sus seguidores por medio de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Mediante varias historias, reconoció el otro lado de su personalidad que pocos conocen: “También soy frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes”.
J Balvin dejó claro que aunque es un cantante famoso, eso no lo hace estar exento a caer en depresión como cualquier persona. “Pero estoy aquí no para actuar, sino para ser real siempre y compartir lo que siento en el momento”, concluyó.