Belinda, de 32 años, es una de las artistas más queridas de porque prácticamente la hemos visto crecer frente a nuestras pantallas. Sin embargo, la cantante pasó varios años alejada de las pantallas y la música, y es hasta ahora cuando está regresando para reconquistarnos y llevar su arte a España.
La intérprete de «Dopamina» comenzó su carrera en la telenovela «Amigos por siempre». En ese entonces, la pequeña de diez años, tenía un papel protagónico sin contar con la experiencia previa de otros actores infantiles que también eran parte del proyecto.
A pesar de esto, Belinda logró cautivar a las familias mexicanas y llevó a la producción de Rosy Ocampo a ser un éxito.
Ver esta publicación en Instagram
Más chismecito: Belinda comparte doloroso mensaje en redes: “Jugábamos juntos”
¿Cómo fue el inicio de Belinda?
Rosy Ocampo ha compartido en varias ocasiones cómo fue trabajar con la actriz cuando era pequeña. Como dato, la productora estaba por terminar las audiciones y a la última hora fue cuando llegó Beli.
Ver esta publicación en Instagram
«Hicimos tres días seguidos de este casting. Al final del tercer día llegó una niña con su mamá, su mamá con un portafolios con fotos y casettes que habían tomado»
Belinda demostrando su calidad vocal
A tan corta edad, la actriz enamoró a los productores al interpretar «My Heart Will Go On», tema de Celine Dion.
Ver esta publicación en Instagram
«Lo que llamó la atención, e incluso toda la sala se volteó a ver, fue que interpretó la canción del Titanic. Obviamente a los niveles de voz a los que llegaba eran impresionantes”
Rosy aseguró que fue arriesgado el inclinarse por Belinda, sobre todo porque tenía un acento español muy marcado.
«El último día del casting en el Estadio Azteca, decido arriesgarme y decidí que fuera ella»