El show de medio tiempo del Super Bowl 2023 estará a cargo de Rihanna, quien hará su regreso triunfal a la música en uno de los espectáculos más vistos en el mundo. Sin embargo, han comenzado a circular rumores de que la cantante no está dando todo en los previos y que podría terminar con un show de baja calidad.
La expectativa se elevó desde hace tres meses que se anunció la participación principal de la originaria de Barbados y se puede ver en las reacciones en redes sociales y en las especulaciones de los sitios web que hacen listas de posibles cantantes que la acompañarán en tan importante escenario.
Sin embargo, se ha filtrado la información de que Rihana solo ha ensayado una vez su show completo para el Super Bowl, por lo que el equipo de la cantante y los organizadores se han comenzado a preocupar.
Ver esta publicación en Instagram
El sitio de entretenimiento Deuxmoi publicó un correo electrónico donde se narra como la intérprete dejó esperando por horas a los empleados de Apple, los nuevos patrocinadores del medio tiempo.
«Mi amigo está trabajando en la producción del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. ¡Rihanna recibió una llamada de medianoche y apareció a las 5 a.m.! Mantuve a muchos empleados de Apple esperando durante horas»
Ver esta publicación en Instagram
En el correo se agrega: «En realidad, también escuché que hasta ahora solo ha tenido un ensayo, ya que es difícil para ellos llevarla a ensayar, así que tal vez eso sea cierto».
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl está programado para el próximo 13 de febrero, por lo que esta información ha causado preocupación entre los fans.