Kanye West ha estado en el centro de la polémica por el comportamiento que ha tenido en las últimas semanas en donde reivindica frases supremasistas a través de su marca de ropa o comentarios en contra de compañeros de la industria, en este último, la afectada fue Lizzo.
Ver esta publicación en Instagram
Según informó Fox News, el cantante habló de su marca y señaló que el body positivity es un plan para acabar con la raza negra y la cantante es el gancho.
«Cuando Lizzo pierda 10 libras (4.5kg) y lo anuncie, los bots en Instagram atacarán su pérdida de peso, porque la prensa quiere señalar la percepción de que tener sobrepeso es el nuevo objetivo de cuerpo, cuando verdaderamente no es saludable. Es demoníaco”
Lizzo responde a los ataques de Kanye West
Ante la polémica, laraperadecidió poner un alto en una de sus presentaciones para responder sin tener que mencionar el nombre del también empresario.
«Tengo la sensación de que en Estados Unidos, todo el mundo tiene mi puto nombre en su puta boca sin ningún puto motivo. Estoy ocupándome de mi propio precioso, negro y gordo asunto».