Lady Gaga es una de las estrellas que entregan todo por sus fans, por lo que no dodó en echarse a llorar cuando tuvo que cancelar su concierto en Miamo el sábado pasado debido a las conidciones climatológicas que eran «peligrosas».

La también ganadora del premio Oscar se disculpó por la cancelación del show a través de su cuenta de Instagram y esperó que comprendieran que era arriesgado para todos continuar bajo la lluvia.




“Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

“Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa perra mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo le pasara a alguien en la audiencia, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”, continúo.




La cantautora se disculpó por no continuar con el concierto, pero para ella, la seguridad de sus monstruos es más importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

“Lo siento, no pude terminar el programa, era demasiado peligroso, el relámpago estaba siendo impredecible y cambiando momento a momento. Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruo’, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mi.», mencionó a través de otra publicación.




El show del sábado en el Hard Rock Stadium de Miami fue la última fecha de su gira internacional de verano «Cromatica Ball Tour».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

“Supongo que de alguna manera sabía que este momento sucedería y estoy muy agradecida con ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, toda mi familia y amigos. Seguridad primero. Los amo.», concluyó Lady Gaga.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.