El tercer episodio de MasterChef Celebrity se llevó a cabo este fin de semana cargado de muchos momentos de tensión que llevaron a los jueces a tomar medidas drásticas para colocar a los famosos a raya.

Mientras que participantes como Ricardo Peralta, Lorena Herrera y Arturo López Gavito, se ganan el corazón del público, otros logran sacar se sus casillas a los jueces como Macky González, quien se enfrentó al chef Pablo Albuerne por el plato de alacrán.




Macky González y su escándalo en MasterChef

La ganadora de Exatlón se vio envuelta en el escándalo debido a que elaboró un platillo donde las proteínas principales eran hormigas y alacranes, alimentos que son delicados en su preparación. Aunque las cámaras captaron cuando la atleta retiró el veneno, Albuerne desconfió de ella y en un principio se negó a probar el plato, por lo que ella lo presionó a probarlo, algo que fue mal visto por los televidentes.

Las cosas para Macky fueron empeorando a lo largo del programa y llegó a tener un desencuentro con la chef Betty, quien le dejó en claro que no le gustaba que se refiriera sólo a sus colegas mientras explicaba su platillo en el reto de eliminación, por lo que se sentía excluida; aunque ella intentó negarlo, la juez tomó la decisión de retirar su crítica.




Gavito y Pepe los más queridos del público de MasterChef

Mientras los ánimos en la cocina más famosa del México se ponían color de hormiga; el influencer Pepe (de Pepe y Teo) y el Juez de hierro, Arturo López Gavito, se han ganado el corazón de los televidentes con una dupla llena de comedía y un platillo exitoso.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity México está logrando muy buenos números de audiencia y se espera que se convierta en el favorito de los domingos en las próximas semanas.

Por Eridani Salazar

Me encantan los videojuegos, la música que conecte con mis emociones y cargar la pila con uno que otro chismecito.